top of page
EF-2090_photo_1_edited.jpg

TECNOLOGÍA

EFIT_shw8.jpg

¿QUÉ ES LA ELECTRO ESTIMULACIÓN?

La electroestimulación muscular es un método que combina la tecnología con ejercicios activos ayudando a desarrollar los músculos y tonificarlos. El entrenamiento consiste en la realización de sencillos ejercicios con una vestimenta reglamentaria que va conectada al dispositivo de electroestimulación. Esto provoca que el desarrollo muscular y la tonificación sea diez veces superior a la realización de las dos actividades por separado, resultando en la pérdida de peso, eliminación de celulitis, y una mejora notable en la salud.

La eficacia y la clave del entrenamiento es la estimulación simultánea de todo el cuerpo, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Con 2 sesiones de 25 minutos semanales se producen sorprendentes resultados en las 10 primeras sesiones. 

EF-WSTN_photo_3.jpg
Captura-de-Pantalla-2021-09-10-a-les-11.54_edited.jpg

E-FIT Y LA ELECTRO ESTIMULACIÓN

Nuestros dispositivos constan de: un traje especial equipado con 10 pares de electrodos, y un sistema moderno de control de voltaje y frecuencia que regula el proceso de tratamiento y ejercicio. Este traje esta confeccionado para un uso muy cómodo y está hecho de un material transpirable, lo que permite la libertad de movimiento y mantiene perfectamente los electrodos en el grupo muscular apropiado para su estimulación y resultados increíbles.

Se pueden aplicar en: Centros deportivos y de acondicionamiento físico para deportistas de élite o aficionados, personas con discapacidad física o limitaciones en su movilidad, sesiones de fisioterapia y recuperación (especialmente de espalda y rodillas), y centros de belleza y estética.

MUÉVETE CON LA TECNOLOGÍA EFIT

Nuestros entrenadores altamente calificados ayudan diariamente a miles de usuarios a alcanzar sus objetivos por medio de sesiones personalizadas de ejercicio. Se puede alcanzar más de 36.000 contracciones musculares durante un entrenamiento E-Fit, se puede hacer trabajar de manera eficaz las capas profundas musculares, de esta manera un entrenamiento E-Fit de 25 minutos ofrece más que un entrenamiento tradicional de 90 minutos. Todo esto está confirmado por las investigaciones científicas y los resultaods de los usuarios. Dado que el entrenamiento no carga las articulaciones, es ideal para aplicarlo en rehabilitación y en los tratamientos posteriores. 

EF-CW32_photo_1.jpg
bottom of page