NUESTRA HISTORIA
En el 2015, luego de recibir la visita de un familiar que vive en Europa y me habló de este método espectacular para bajar de peso y ponerse en forma, me dediqué a la investigación de esta tecnología. Contacté a todas las marcas más reconocidas de electro estimulación y nos decidimos por EFIT ya que era la única que contaba, además de la certificación médica europea y el certificado de la FDA (Food & Drugs Administration), con la autorización para abrir centros en Estados Unidos.
EFIT no solo aporta beneficios estéticos y de deporte, sino que contaba con estudios de éxito en rehabilitación y tratamiento de lesiones. Así, el bienestar de nuestros clientes estaba asegurado.
En noviembre del 2015 abrimos nuestro primer estudio en Guayaquil e iniciamos una nueva tendencia fitness en el Ecuador. La clase de prueba gratis fue la mejor alternativa para que todos descubran que 25 minutos de entrenamiento con nosotros equivalen a tres horas de entrenamiento convencional. Si, trabajas todos los grupos musculares en tan poco tiempo e invirtiendo solo un par de horas a la semana obtienes resultados asombrosos. Todo esto bajo la atenta mirada de tu instructor que personaliza cada una de tus sesiones de acuerdo a tus metas específicas. En pocas palabras, estás siendo parte de lo último en tecnología fitness en un ambiente privado, cómodo y seguro.
Ahora, 3 años después contamos con franquicias en las principales ciudades del Ecuador. Tenemos 3 estudios en Guayaquil y uno en Quito, y gracias a todos nuestros clientes satisfechos seguimos expandiéndonos.
Estás ante la oportunidad de mejorar tu salud y apariencia o, de tener tu propio negocio exitoso.
¡Te esperamos!