© 2019 E-Fit Ecuador. Todos los derechos reservados.

En el 2015, luego de recibir la visita de un familiar que vive en Europa y me habló de este método espectacular para bajar de peso y ponerse en forma, me dediqué a la investigación de esta tecnología. Contacté a todas las marcas más reconocidas de electro estimulación y nos decidimos por EFIT ya que era la única que contaba, además del certificado médico europeo, autorización para abrir centros en Estados Unidos por poseer certificado FDA (Food & Drugs Administration)  de forma tal que, no solo aporta beneficios estéticos y de deporte, sino que contaba con estudios de éxito en rehabilitación y tratamiento de lesiones. Así, el bienestar de nuestros clientes estaba asegurado.

En noviembre del 2015 abrimos nuestro primer estudio en Guayaquil e iniciamos una nueva tendencia fitness en el Ecuador.  La clase de prueba gratis fue la mejor alternativa para que todos descubran que 25 minutos de entrenamiento con nosotros equivalen a tres días de entrenamiento convencional.  Si, trabajas todos los grupos musculares en tan poco tiempo e invirtiendo solo un par de horas a la semana obtienes resultados asombrosos. Todo esto bajo la atenta mirada de tu instructor que personaliza cada una de tus sesiones en pos de tus metas específicas.  En pocas palabras, estás probando lo último en tecnología fitness en un ambiente privado, cómodo y seguro.

Ahora, 3 años después contamos con franquicias en las principales ciudades del Ecuador.  Tenemos 4 estudios en Guayaquil y uno en Quito, Cuenca y Ambato.

Gracias a todos nuestros clientes satisfechos seguimos expandiéndonos.  Estás ante la oportunidad de mejorar tu salud y apariencia o, de tener tu propio negocio exitoso.

Te esperamos.