​MÉDICO

Nuestro dispositivo médico se puede utilizar principalmente para corregir una mala postura y para fines de rehabilitación.

E-FIT PARA REHABILITACIÓN

El dispositivo médico E-Fit está certificado con (93/42 / EEC, ISO 9001: 2008, ISO 13485: 2003, EN 13485: 2012) para ser utilizado como dispositivo médico con fines preventivos y de rehabilitación en numerosos campos médicos tales como: neurología, ortopedia, reumatología, traumatología, medicina del deporte, medicina interna, UCI y terapias vasculares.

E-Fit Medical es una solución única en el mercado de EMS con sus 12 canales independientes. 10 canales están dedicados a entrenar 10 grupos musculares individuales, como bíceps, tríceps, espalda baja, espalda superior, pectoral, abdominales, glúteos, pantorrillas y músculos isquiotibiales. Además, se desarrollaron 2 canales para identificación de desgaste técnico para un dispositivo EMS más seguro. Tiene programas especiales preestablecidos con parámetros de estimulación personalizables para un tratamiento E-Fit más efectivo y personalizado. Gracias a los parámetros de estimulación personalizables, el programa terapéutico se puede personalizar de acuerdo con las necesidades individuales del paciente. La amplia gama de configuraciones y colocación de electrodos permite un tratamiento eficaz para diversas afecciones patológicas. Con E-Fit Medical están disponibles tratamientos pasivos y activos.

EFECTOS

Reeducación muscular: rehabilitación y terapia local

Aumento de la circulación local: lucha contra la enfermedad con entrenamiento activo o tratamiento pasivo

Retraso y prevención de atrofia por desuso: fortalecimiento muscular terapéutico y preventivo

Liberación de espasticidad: para reducir el dolor

Aumento del rango de movimiento de la articulación

Prevención de la trombosis venaria profunda: mediante la estimulación de la extremidad inferior

© 2019 E-Fit Ecuador. Todos los derechos reservados.