© 2019 E-Fit Ecuador. Todos los derechos reservados.

¿QUÉ ES LA ELECTRO ESTIMULACIÓN?

La electroestimulación muscular es un método que combina la tecnología con ejercicios activos ayudando a desarrollar los músculos y tonificarlos. El entrenamiento consiste en la realización de sencillos ejercicios con una vestimenta reglamentaria que va conectada al dispositivo de electroestimulación. Esto provoca que el desarrollo muscular y la tonificación sea diez veces superior a la realización de las dos actividades por separado. 

La eficacia y la clave del entrenamiento es la estimulación simultánea de todo el cuerpo, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Con sesiones de 25 minutos semanales se producen sorprendentes resultados en las 10 primeras sesiones. 

MUÉVETE CON TECNOLOGÍA.

Los entrenadores cualificados de E-Fit que han participado en un entrenamiento especial ayudan diariamente a miles de usuarios a alcanzar sus objetivos. Se puede alcanzar más de 36.000 contracciones musculares durante un entrenamiento E-Fit, se puede hacer trabajar más eficazmente las capas profundas musculares, de esta manera un entrenamiento E-Fit de 20 minutos ofrece más que un entrenamiento tradicional de 90 minutos. Todo esto está confirmado por las investigaciones científicas y las reacciones de los usuarios también. Dado que el entrenamiento no carga las articulaciones, es ideal para aplicarlo en rehabilitación y en los tratamientos posteriores.